Saltar para o conteúdo

Política de reembolso

¿Y si el pedido llega mal?
Recepción de pedidos: Es de vital importancia que, al recibir el pedido, éste sea comprobado en presencia del transportista para poder verificar la integridad y el estado del contenido. Ésta es condición indispensable para poder tramitar una devolución, en el caso de que fuera necesaria.
Se aceptarán devoluciones de pedidos únicamente en los casos en los que se cumpla la condición descrita en el párrafo anterior y el estado del pedido, en su totalidad o de forma parcial presentara alguna de las características señaladas a continuación:
Pedido equivocado en el envío.
Desperfectos en el contenido. Roturas.
Error en cantidades.

¿Cómo proceder?

  • Revisión del pedido según lo indicado en el apartado “Recepción de pedidos”
  • Toma de fotografía del estado del pedido resaltando aquellas partes que presentaran desperfectos.
  • Señalar en el albarán de entrega del transportista que el pedido ha sido entregado en malas condiciones.
  • Especificar horario de entrega por parte del comprador para avisar al transportista.
  • Contactar con NAZARÉ de inmediato a través del teléfono, Whatsapp o correo electrónico para informar sobre el incidente.

En caso de que se cumplan por parte del cliente, todos los requisitos señalados, Nazarè procederá a la devolución del pedido y a su reposición si llega el caso, sin mayores costes para el cliente, que los contratiempos causados por el retraso en la entrega de la reposición.
Todas las comunicaciones, sugerencias, quejas, etc. Que se reciban en Nazarè de nuestros clientes, bien sea por E-mail, teléfono o cualquier otro medio, serán atendidas por personas. Trataremos siempre de resolver las incidencias de manera que nuestros clientes estén satisfechos, para poder así mantener una relación comercial de confianza y duradera en el tiempo.